CREAR UNA CUENTA CREATE

HA OLVIDADO SUS DATOS?

ATLETA NANOX – PIORT ŠEVCENKO

por / Domingo, 26 julio 2015 / Publicado enAtletas Nanox
atleta-nanox-PIORT-seVCENKO-nanox-es

Nanox Nutriceuticals cuenta entre los atletas que confían en nuestros productos con Piort Ševcenko y en este post queremos que conozcas quién es y cuál ha sido su desarrollo profesional.

Piort Ševcenko, Nanox Atleta de origen Lituano, nació el 31 de julio de 1986. Durante su niñez, se podía ver cómo se interesaba por el deporte y cómo poco a poco fue adentrándose en el mundo del culturismo hasta iniciarse en el año 2003 oficialmente como bodybuilder bajo las órdenes de su entrenador profesional, el conocido Darius Lukosevicius.

Con sus 115 kilogramos de peso, Piort Ševcenko, se ha ido creando un palmarés a lo largo de estos años realmente bueno y que todos aquellos profesionales que se dedican al culturismo quisieran un día alcanzar.

Haciéndo un recorrido por su trayectoria profesional, Piort Ševcenko, fue semifinalista en el Campeonato WFF gimnasio Junior en el año 2004. Tres años más tarde participó en el concurso de culturismo llamado ‘Lituania Juventud Campeonato’ y en el ‘WABBA Europa Germanybodybuilding Juventud’ destacando una primera posición en el primero antes citado y un merecido quinto lugar en el segundo.

Las victorias profesionales de nuestro Nanox Atleta Piort Ševcenko no terminan ahí. En el año 2009, vuelve a presentarse al concurso ‘Lituania Juventud Campeonato’ donde dos años antes resultó ganador obteniendo en este año de nuevo la primera posición. Además, en 2009 en Francia tuvo lugar el WPF EUROPA culturismo juventud donde, una vez más, venció quedando en la primera posición por delante de otros grandes culturistas allí presentes.

Para completar aún más si cabe todo lo anterior, Piort Ševcenko comienza a ser participe en el año 2012 de la categoría masculina con peso de 85 kilogramos en las competiciones de culturismo del país lituano, quedando tras esta temporada en quinto lugar en la clasificación general de categoría masculina.

Actualmente, sigue preparándose para las futuras competiciones de este y los próximos años.

Etiquetado bajo:
SUBIR