CREAR UNA CUENTA CREATE

HA OLVIDADO SUS DATOS?

Las 10 reglas de los aminoácidos BCAA (I)

suplementos-bcaa-aminoacidos-nanox-es

Si quieres aumentar la fuerza y construir músculo, los nutrientes esenciales conocidos como Aminoácidos BCAA ramificados son tu mejor arma. Ya te adelantamos en un artículo anterior los suplementos BCAA y sus beneficios.

Los suplementos BCAA ejercen de combustible para los músculos gracias a su composición de tres de los aminoácidos más importantes como la leucina, la isoleucina y la valina.

Las 10 cosas que debes conocer de los aminoácidos BCAA son las siguientes:

  1. Los tres BCAA. La leucina, la isoleucina y la valina son las moléculas que componen el aminoácido BCAA, de ahí el nombre de cadena de aminoácidos ramificada. Al considerarse estos como aminoácidos esenciales, el cuerpo no puede crearlos por sí mismo, de ahí la gran importancia de tomar suplementos que contengan estos aminoácidos.
  2. Importancia BCAA. La importancia de los aminoácidos BCAA recae en la forma en la que el organismo los asimila. Éstos van directamente a los músculos fortaleciéndolos, construyendo y reparando así el tejido muscular dañado tras el entrenamiento.
  3. Energía para tus músculos. Los suplementos BCAA te ayudan a ganar energía necesaria para tus entrenamientos. Además, según los estudios llevados a cabo por diversos investigadores, se ha confirmado que si éstos son ingeridos antes de realizar un entrenamiento, la cantidad de triptófano disminuye.
  4. Impulso al crecimiento muscular. La capacidad de la que disponen los suplementos BCAA para aumentar el crecimiento muscular y la fuerza es una de las grandes ventajas y una de las reglas imprescindibles que debes conocer de los aminoácidos BCAA.
  5. Disminuir la grasa. Sí, gracias a este aminoácido se ha demostrado que la cantidad de grasa presente en el cuerpo disminuye.

En próximas entradas te contamos en el blog de Nanox Neutriceuticals, 5 reglas más que debes conocer de los aminoácidos bcaa. ¡Queremos que conozcas todo sobre ellos!

suplementos-bcaa-aminoacidos-nanox-es

SUBIR