CREAR UNA CUENTA CREATE

HA OLVIDADO SUS DATOS?

AAKG 1000 de Nanox para la construcción muscular

aakg-construccion-muscular-nanox-es

aakg-construccion-muscular-nanox-esAAKG 1000 es uno de los suplementos de nutrición deportiva de Nanox Nutriceuticals que contiene 1000 miligramos de arginina alfa-cetoglutarato por cada cápsula. ¿Y qué es eso? A continuación te contamos lo que es y todas las ventajas de nuestro producto categorizado para el pre-entrenamiento.

AAKG 1000 está compuesto de ese nombre tan extraño que acabas de leer: arginina alfa-cetoglutarato. ¿Qué es la arginina alfa-cetoglutarato? Es un tipo de sal formada por moléculas de aminoácidos de arginina y de alfa-cetoglutarato implicadas ambas en la síntesis de aminoácidos y en la disponibilidad de las proteínas que están presentes en nuestro cuerpo. De ahí la obtención de un producto con estas características como AAKG 1000 indicado principalmente para tus pre-entrenamientos.  Aunque este aminoácido sea considerado de los no esenciales, es absolutamente necesario para la formación de óxido nítrico en el hígado que amplían los efectos positivos de la construcción muscular durante la realización de ejercicios.

AAKG 1000 tiene una gran ventaja y es que ayuda de manera muy satisfactoria al aumento de la masa muscular (Ver: Hipertrofia muscular: qué es y cómo lograrla). Los expertos recomiendas ingerir entre 3 y 5 cápsulas por día y principalmente durante las comidas para que el efecto de AAKG 1000 sea mayor.

Recuerda que Nanox Nutriceuticals tiene a tu disposición su tienda online para adquirir este y otros productos de nutrición deportiva. Además, solo elaboramos productos con la calidad más alta, de ahí que AAKG 1000 sea uno de los mejores suplementos de nutrición deportiva para la construcción de músculos en culturistas y atletas.

 

SUBIR