SVELTAX® Fitness

Sveltax combina las tecnologías más novedosas y desarrolladas en la quema de grasas en una sola cápsula.
El producto utiliza una fascinante tecnología de nuevo desarrollo, así como interesantes ingredientes naturales; NanoX ha logrado diseñar todo esto en una mezcla patentada con el fin de traer el producto más avanzado en la técnica de quema de grasas.

PRESENTACIÓN:  Sveltax®  se presenta en forma de blister conteniendo 30 tabletas, para 1 més de suministro.         

28,00€

Descripción del producto

Sveltax combina las tecnologías más novedosas y desarrolladas en la quema de grasas en una sola cápsula. El producto utiliza una fascinante tecnología de nuevo desarrollo, así como interesantes ingredientes naturales; NanoX ha logrado diseñar todo esto en una mezcla patentada con el fin de traer el producto más avanzado en la técnica de quema de grasas.

 

La capsaicina, el corazón del producto

Es probable que no solo sea la más fuerte de la naturaleza, sino también la más caliente sustancia quemadora de grasa. Ya se sabe desde hace mucho tiempo que la capsaicina tiene una fuerte actividad termogénica. Ello se debe principalmente a que se demostró en una serie de estudios en la universidad de Tokio y la Universidad Laval en Canadá. La capsaicina ha demostrado que aumenta la temperatura mientras se come una comida rica en pimentón rojo o pimientos picantes. El inconveniente es que  esta forma de ingestión se augura bastante fuerte y se necesitan algunas precauciones extras para tragar esto de manera segura. Ahí es donde la tecnología moderna de NanoxNutriceuticals utiliza un sistema de entrega especial en la que la capsaicina se incorpora en microesferas pequeñas, formando una bomba de calor termogénico. Estas bombas sólo liberan el calor después de pasar el estómago para que la sustancia se pueda tomar con seguridad por el cliente. Un estudio clínico ha realizado un seguimiento de que la capsaicina tomada de esta manera, puede aumentar la quema de calorías en más de un 300% durante la hora después de la ingestión! En el mismo estudio, los resultados en combinación con acondicionamiento físico aun muestran resultados más espectaculares. Durante la primera hora después del entrenamiento de fitness (u otra actividad física), la quema de calorías fue incluso 12 veces más intensa en comparación con los valores iniciales! Esto da lugar a todos los efectos en una quema de calorías extra increíble cuando se toma Sveltax en combinación con ejercicio. Pero no sólo en combinación con el ejercicio, también en el día a día cotidiano, Sveltax ha demostrado su gran actividad cuando se ha utilizado en programas de adelgazamiento para la obtención de pérdida de peso .

 

Sin excitación

Una característica muy interesante es que la capsaicina funciona completamente diferente de la cafeína y por lo tanto no estimula el aumento del ritmo cardíaco o de la presión arterial. La investigación ha demostrado que los capsaicinoides estimulan una cadena de reacciones fisiológicas que provocan la lipólisis (descomposición de la grasa). Los investigadores han demostrado que la capsaicina en sí es capaz de romper de esta manera una libra de grasa (454 g) en un período de dos semanas sin ningún tipo de ejercicio específico ó dieta de apoyo, en comparación con el placebo (ETI 2003).

 

Acción adicional – la reducción del apetito

Varios estudios han encontrado que la adición de capsaicinoides en la dieta provoca una reducción en el consumo energético durante las comidas posteriores – en otras palabras, comiendo capsicum en el desayuno hace que una persona ingiere menos calorías en el almuerzo. Un ejemplo dramático del picante es su capacidad para suprimir el apetito, esto fue ilustrado por un estudio en 2001 publicado en el British Journal of Nutrition (Yoshioka, 2001). Cuando los sujetos comieron 22 gramos de pimiento picante, que representan 66 mg de capsaicinoides, más 800 mg de cafeína de propagación a lo largo de un período de 24 horas, tuvieron un balance negativo de energía de 956 kilocalorías en comparación con el grupo placebo.

 

Una combinación con ácido clorogénico

La capsaicina en Sveltax se complementa con gran dosis de té verde y con Svetol ® (extracto de café verde, descafeinado). Ambos productos son ricos en antioxidantes y polifenoles EGCG para los que se han demostrado un efecto adicional a la capsaicina. Sin embargo, el Svetol es mucho más importante por su alta dosis de ácido clorogénico. Esta sustancia tiene una notable acción de frenar la absorción de azúcares y bloquear la degradación del glucógeno en glucosa, y de esta manera forzar al cuerpo en primer lugar a usar sus reservas de grasa para ser quemadas y transformadas en energía en lugar de los azúcares almacenados. Como resultado final, SVELTAX no sólo es un quemador de grasa muy fuerte, también lo es  selectivo a la hora de obligar al cuerpo a utilizar sus reservas de grasa en primer lugar, maximizando la actividad quema-grasas.  

Extracto de café verde (Coffea canephora P. robusta), de relleno; celulosa microcristalina; Capsicum extracto de fruta granulada (Capsimax ®) (Capsicum annuum L.); plataforma cápsula: Celulosa /; extracto de té verde (Camellia sinensis (L) Kuntze ), niacina, pimiento Negro extracto (Piper nigrum L.), colorantes agente anti coagulación: estearato de magnesio, dióxido de silicio;: óxido de hierro, potasio silicilato aluminio, dióxido de titanio.
 VALOR NUTRICIONAL Por cápsula Por 100g
 Energía 0,46 Kcal/ 1,944 Kj 77,18 Kcal/  326,17 Kj
Carbohidratos 86,7 mg 14,55 g
Proteinas 0,90 mg 0,15 g
Grasas 12,30 mg 2,06 g
Extracto de café verde/ (Coffea cannephora robusta P) 200 mg 33,56 g
Capsicum extracto de frutas (Capsicum annuum L.) 100 mg 16,78 g
Extracto de té verde/ (Camellia sinensis (L) Kuntze 50 mg 8,39 g
Niacina 18 mg (112%*) 3,02 g
Extracto de pimiento negro (Piper nigrum L.) 5 mg 0,84 g
* CDR : Cantidad diaria recomendada
Una cápsula una hora antes de entrenar ó hacer ejercicio. En los días de no-entrenamiento tomar Sveltax una hora antes de la principal comida.  Se recomienda tomar Sveltax durante al menos dos meses para obtener resultados.

ADVERTENCIAS:

A diferencia de la cafeína – los componentes de Sveltax no tienen ningún tipo de advertencias para las personas sensibles a la cafeína ó que tengan  hipertensión ó arritmias cardiacas.

Valoraciones

No hay valoraciones todavía.

Sé el primero en valorar “SVELTAX® Fitness”