CREAR UNA CUENTA CREATE

HA OLVIDADO SUS DATOS?

8 Errores nutricionales para definir músculos

errores-nutricionales-a-la-hora-de-definir-musculos-nanox-es

8 Errores nutricionales para definir músculos

Definir músculos de manera incorrecta puede traer quebraderos de cabeza para todo culturista que quiere conseguir sus objetivos, pero si el error proviene de la base nutricional, su importancia aumenta aún más. Te presentamos los 8 errores nutricionales para definir músculos más comunes y que, por tanto, tienes que evitar para llegar a tu objetivo.

1. Comer en exceso. El exceso de calorías aumentará la cantidad de grasa corporal en nuestro cuerpo y todos sabemos que la grasa corporal es el principal enemigo de todo culturista, atleta y deportista.

2. Comer escasamente. Ingerir poca cantidad de alimentos es tan malo como caer en exceso, debido a que el organismo no encontrará los nutrientes adecuados para emplearlos en las sesiones de entrenamiento y, por tanto, los esfuerzos para conseguir definir tus músculos caerán en saco vacío.

3. Insuficiencia de proteínas. Para este error, debes conocer la importancia de las proteínas en el culturismo.

4. No cocinar tú mismo. Nadie mejor que tú para conocer cuáles alimentos debes ingerir día a día, de ahí la importancia de que cocines por ti mismo.

5. No llevar un control de la nutrición. La nutrición deportiva y los objetivos de la nutrición deportiva  son un factor a tener en cuenta muy importante y que conviene tener controlado. Establecer una estrategia y objetivo a medio o largo plazo será fundamental para poder evaluar, al finalizar el periodo de tiempo, si se han conseguido con esas pautas lo que se pretende.

6. Excederte en grasa y azúcar. Ambos se convierten en grasa una vez que son ingeridos y asimilados por tu organismo, por tanto, no consumas alimentos que contengan demasiada grasa ni azúcar, ya que de lo contrario la definición de tus músculos te llevará más tiempo.

7. Falta de agua. El organismo está formado por más de un 70% de agua. Procura tomar mucha agua durante todo el día para ayudar a definir las células que conforman los músculos.

8. No utilizar suplementos de nutrición deportiva. En Nanox Neutriceuticals contamos con los mejores suplementos de nutrición deportiva, por ejemplo puedes conocer cuáles son los mejores suplementos para el crecimiento muscular, para el pre-entrenamiento o de aminoácidos.

SUBIR