CREAR UNA CUENTA CREATE

HA OLVIDADO SUS DATOS?

6 Claves para lograr la definición muscular

por / Jueves, 19 marzo 2015 / Publicado enDefinición Muscular, Nanox
claves-para-lograr-definición-muscular-nanox.es

 Si buscas la definición muscular perfecta y aún no conoces todas las claves para lograrlo, sigue leyendo. Te presentamos 6 claves para lograr la definición muscular que tanto deseas.

Para lograr una adecuada definición muscular hay que, en primer lugar, desarrollar la musculatura, para luego llevar a cabo correctamente las pautas que hagan disminuir el porcentaje de grasa corporal. De esta forma, al ser eliminado el líquido sobrante de los tejidos, los músculos quedarán marcados y definidos tal marca nuestro objetivo. Y, ¿esto como se consigue?  Aquí tienes las claves:

  1. Hacer varias comidas al día. Al ingerir alimentos de manera continua hace que tu metabolismo se active, ya que el proceso de digestión provoca el gasto de energía, y por tanto, el organismo pueda consumir más calorías a lo largo del día.
  2. Reducir el número de calorías ingeridas. Al disminuir el número de calorías el cuerpo hace uso de la grasa acumulada para conseguir la energía necesaria. Esto debe hacer progresivamente para que el cuerpo se acostumbre paulatinamente, ya que de lo contrario la energía no la obtendrá de la grasa acumulada, sino de la destrucción de la masa muscular, perjudicando así a nuestro objetivo de definir la musculatura.
  3. Disminuir el consumo de carbohidratos. Los carbohidratos serán ingeridos a lo largo de todo el día, pero evitándolos a partir de media tarde. Al reducir el consumo de estos, el cuerpo emplea al igual que antes la grasa de la que dispone, lo que conlleva la disminución de la grasa, pero, a su vez, el aporte de energía necesario gracias a las reservas.
  4. Consumir grasas saludables. Eliminar de la dieta las grasas saturadas y aumentar el consumo de las grasas saludables, puesto que provocan un aceleramiento en el proceso y activan el metabolismo. Las grasas saludables se encuentran en los pescados denominados azules, pero también puedes tomar suplementos de nutrición deportiva disponibles en la tienda de Nanox Nutriceuticals.
  5. Entrenar. El gimnasio forma parte del proceso que ayuda a definir la masa muscular. Necesita estimulación donde se pongan en juego los músculos. Es aconsejable realizar el entrenamiento en circuito, ya que el equilibrio entre la quema de calorías y la estimulación del metabolismo será el correcto.
  6. Realizar ejercicios aeróbicos con cambios de intensidad. El efecto de los ejercicios aeróbicos con cambios de intensidad cada 8-10 minutos, es mayor que el realizar la actividad de manera neutra. El beneficio que se obtiene es la quema de calorías y gracias simultáneamente, conservando eso sí, la masa muscular.

En Nanox Nutriceutricals contamos con los mejores productos de calidad para aumentar la masa muscular , así a la vez que mantienes tu cuerpo preparado , podrás conseguir la definición muscular que andas buscando.

SUBIR