CREAR UNA CUENTA CREATE

HA OLVIDADO SUS DATOS?

5 Tácticas infalibles para ganar masa muscular

-suplementos-deportivos-ganar-masa-muscular-nanox-es

Te habrán contado mil formas de ganar masa muscular de manera muy rápida, e incluso, las habrás intentado todas y los resultados no han sido lo que esperabas. Por eso, Nanox Neutriceuticals, expertos experimentados en nutrición deportiva,  te acerca las 5 tácticas infalibles para ganar masa muscular recomendadas por nuestros Nanox atletas.

 En primer lugar, debes dormir lo suficiente, 7-8 horas diarias. Las diferencias entre aquellos deportistas que día tras día realizan un entrenamiento, pero no se les observa un gran progreso a lo largo del tiempo es, porque no realizan un buen descanso, mientras que aquellos que sí lo llevan a cabo, porque saben que forma parte de tu planning para ganar masa muscular, se ven recompensados.

 Seguidamente, debes comer alimentos saludables. Puede darse que ingieras menos calorías para disminuir tu grasa corporal, pero para aumentar tu masa muscular debes aumentar la dosis de proteínas y carbohidratos para proporcionar a tu cuerpo la energía que necesita.

 Otra técnica infalible para ganar masa muscular es combinar ejercicios efectivos con una mejora de los entrenamientos hasta ahora establecidos. Los ejercicios para el objetivo que tratamos deben situarse en un nivel mínimo de 10 repeticiones con el peso que seas capaz de aguantar. Por su parte, los entrenamientos deben ser modificados al menos cada mes o mes y medio, ya que el culturismo tiene fundamenta en la sobrecarga progresiva.

 Elige los mejores suplementos de nutrición deportiva que puedes encontrar en nuestra tienda online, productos con creatina, glutamina, etc. son algunos de los ejemplos que puedes encontrar entre un abanico de más de 35 productos diferentes.  Recuerda que nuestros productos son de calidad y nuestros investigadores trabajan para ofrecerte lo mejor del mercado. Escoge aquellos que más se adapten a ti.

 También puedes consultar nuestros artículos sobre cómo ganar masa muscular, 6 claves para lograr la definición muscular y si prefieres aumentar tu masa muscular mediante la ingesta de algún alimento no dudes en leer cómo la avena te ayuda a aumentar tu masa muscular.

SUBIR