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3 Reglas para el entrenamiento de alta intensidad

3 reglas para el entrenamiento de alta

Los entrenamientos de alta intensidad suponen para cualquier culturista un nivel superior de crecimiento muscular, debido a que las técnicas utilizadas son aquellas que emplean los grandes deportistas de élite con objetivos extremadamente altos para su cuerpo.

Un entrenamiento de alta intensidad supone la creación de un sobreesfuerzo en un músculo ya fatigado. Su significado en inglés, high intensity interval training, más conocido como H.I.T. confirma, como hemos dicho, que es una forma de entrenamiento basado en el sistema fraccionado interválico. Las tres reglas que debes seguir para el entrenamiento de alta intensidad son las siguientes.

  1. Seguridad. Los expertos aconsejan usar mancuernas o máquinas para realizar un entrenamiento de alta intensidad. No se debe olvidar que al aumentar la intensidad aumenta, en consecuencia, el riesgo de sufrir alguna lesión, por lo que hay que realizar los entrenos bajo una perspectiva correcta, de otra manera no conseguiremos nuestro objetivo.
  2.  Estrategia. Trasladar el peso más alto a niveles superiores del fallo, así como las repeticiones forzadas y negativas, es un ejercicio que debe ser realizado con moderación. Por eso, Nanox Neutriceuticals te recomienda plantear una estrategia de entreno acorde con tus necesidades y siempre sin sobrepasarse, de otro modo la línea que separa el estímulo, el sobre entrenamiento y las lesiones se verá sobrepasada.
  3. Recuperación. Para que un músculo se recupere en su totalidad tras un entrenamiento de alta intensidad, necesita al menos un periodo de una semana. Es aconsejable un adecuado descanso para que los músculos que han sido sometidos intensamente se puedan reponer correctamente. Creatine Pure 500g Naranja es un suplemento de nutrición deportiva de creatina que hará que tu proceso de recuperación sea más rápido, además de aumentar la fuerza y la resistencia.

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