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HA OLVIDADO SUS DATOS?

Los deportistas de élite deben preocuparse por su salud ante la realización de deportes de alta intensidad. Una práctica habitual ha de ser proteger las articulaciones, previniendo así en el futuro posibles lesiones.  A continuación presentamos una serie de  consejos saludables que ayudan a proteger las articulaciones antes, durante y después de la ejecución de

El pre-entrenamiento forma parte de la rutina diaria de cualquier culturista. Si aún no sabes qué tipos de suplementos nutricionales son los mejores para tu entreno, hoy los conocerás. Los suplementos nutricionales deben emplearse adecuadamente para obtener la nutrición y los resultados que realmente el cuerpo de un culturista o deportista de élite necesita. Los

Todo culturista quiere llegar a sus objetivos de la manera más rápida que le sea posible. Dietas, ejercicios, suplementos nutricionales y un sinfín de pautas que pueden derivar en la insatisfacción de no conseguir lo que se desea. Por ello, a continuación, te hablamos de los 10 errores más comunes en la dieta culturista para

En nuestro artículo de hoy, vamos a explicar el por qué es importante la ingesta de aminoácidos en la práctica del fitness. Muchos apasionados de este deporte, aún desconocen los grandes beneficios de los aminoácidos si se consumen de manera adecuada, entre los que se encuentran el crecimiento muscular.  Los aminoácidos constituyen las moléculas de

Numerosos nutrientes deportivos son necesarios para el desarrollo de un culturista, pero si tenemos que detenernos en uno de ellos especialmente es en las proteínas.  Nuestro cuerpo está formado en la mayor parte de estas moléculas, las proteínas. Las proteínas son el elemento fundamental para la construcción de los músculos y forman parte de la

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Leucina y crecimiento muscular

Martes, 24 marzo 2015 por

¿Por qué es tan importante la leucina para el crecimiento muscular? De todos los aminoácidos esenciales, que son 9, la leucina es el esencial para un culturista, ya que pueden aumentar la síntesis de proteínas, y por tanto, ayudan al crecimiento muscular. La leucina es uno de los tres aminoácidos ramificados esenciales, es decir, el

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Aumenta tu masa muscular con avena

Martes, 24 marzo 2015 por

Una buena alternativa para aumentar tu masa muscular es el consumo de avena. A continuación, te explicamos algunas de las claves que hacen de la avena tu mejor complemento en tu nutrición deportiva. Los nutrientes deportivos para aumentar tu masa muscular son muchos, pero hoy nos centraremos en la avena, un alimento alternativo que te

Cómo ganar masa muscular

Jueves, 19 marzo 2015 por

Conocer qué suplemento es mejor para aumentar masa muscular no es del todo fácil. Las dudas llegan cuando tenemos que decidir entre mass gainer o proteínas. La cantidad de calorías que proporcionas a tu cuerpo es fundamental para conseguir ganar masa muscular, puesto que con el exceso de calorías el cuerpo es capaz de construir

 Si buscas la definición muscular perfecta y aún no conoces todas las claves para lograrlo, sigue leyendo. Te presentamos 6 claves para lograr la definición muscular que tanto deseas. Para lograr una adecuada definición muscular hay que, en primer lugar, desarrollar la musculatura, para luego llevar a cabo correctamente las pautas que hagan disminuir el

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