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10 consejos para obtener el mejor rendimiento

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 Si quieres obtener el mejor rendimiento cada día en tus entrenamientos, te damos 10 consejos imprescindibles para ello.

Nanox Nutriceuticals quiere ayudarte a conseguir el mejor rendimiento, porque el éxito depende de ti  y de los que estén a tu alrededor apoyándote, y nosotros lo hacemos diariamente.

  1. Inicia en los entrenamientos. La dieta desde el primer entrenamiento es primordial.
  2. Consume energía. El entrenamiento requiere gran demanda de energía. ¡Consume la necesaria!
  3. Carbohidratos. La alta intensidad de algunos entrenamientos hace que las reservas de glucosa presentes en los músculos se consuman, por lo que tienes que ingerir alimentos ricos en carbohidratos como los cereales y las verduras.
  4. Proteínas sí, pero no en exceso. La regeneración de los tejidos musculares del cuerpo depende de las proteínas, así como la generación y mantenimiento de la masa muscular. Consume proteínas en sus cantidades recomendadas.
  5. Grasas con moderación. Las grasas son necesarias para mejorar el rendimiento de todo deportista y cubrir la necesidad enérgica del organismo, pero consúmelas con moderación.
  6. Complementa tu dieta con suplementos de nutrición deportiva. Nanox Neutriceuticals tiene en su tienda online los mejores suplementos de calidad del mercado. (Ver: los mejores suplementos para el pre-entrenamiento, los mejores suplementos para el crecimiento muscular (I) )
  7. Hidratación. Hacemos mucho hincapié en nuestros artículos en la hidratación, pero si no te hidratas antes, durante y después del ejercicio, tu rendimiento disminuirá.
  8. Control de las comidas. Te recomendamos llevar un control de tus comidas y que las programes según los horarios en los que realices el entrenamiento, para tener las suficientes reservas antes del entrenamiento y nutrirte correctamente tras la realización de este.
  9. Recuperación. Si consumes carbohidratos después del ejercicio, tu recuperación y rendimiento será superior.
  10. Descansar. Un descanso adecuado durante la noche ayudará a aumentar el tamaño de tus músculos y tenerlos preparados para entrenar al día siguiente.
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