CREAR UNA CUENTA CREATE

HA OLVIDADO SUS DATOS?

10 BENEFICIOS DE L-CARNITINA

l-carnitina-nanox-es
  1. Ayuda a perder grasa. L-Carnitina ayuda a evitar el almacenamiento de grasa en nuestro cuerpo transformándola en energía.
  2. Aumenta la masa muscular. Si eres un deportista que no gana masa muscular con facilidad, este nutriente te ayudará a conseguirlo entreno tras entreno.
  3. Inmuniza el sistema. Sus propiedades antioxidantes protegen del daño a las células sanas.
  4. Ayuda al corazón. Los niveles de colesterol en la sangre se estabilizan más si nuestro cuerpo recibe L-Carnitina, mejorando, por tanto, la calidad de vida de cualquier deportista.
  5. Genera factores de crecimiento. La regeneración de las células se verá beneficiada de los componentes de L-Carnitina.
  6. Mejora los niveles de testosterona. La mejora de la disfunción sexual es otro de los beneficios que aporta este nutriente. La elevación de los niveles de éstos se manifiesta también en un aumento de los niveles de testosterona así como la fuerza. (Ver Cómo aumentar tus niveles de testosterona (I) y Cómo aumentar tus niveles de testosterona (II)).
  7. Tolera la insulina. Mejora la preparación del organismo y el metabolismo de la glucosa.
  8. Rejuvenece. Estudios científicos de varias universidades de EEUU testaron que tras ingerir L-Carnitina, el sentido de la orientación y la memoria mejoran.
  9. Elimina estrías. En este caso, investigadores españoles han establecidos las bases científicas por las que es posible reconstruir la rotura de diferentes capas de la piel.
  10. Aumenta la melatonina. La melatonina es una hormona que regula el reloj biológico de nuestro cuerpo, encargada en definitiva, de un correcto descanso cuando dormimos. L-Carnitina, en este caso, ayuda a relajar el organismo, un beneficio fundamental tras una práctica de ejercicio diario.
SUBIR